La Comunidad Valenciana estrena Junta Rectora

Después de las recientes elecciones autonómicas, el Colegio de Ingenieros de Montes de la Comunidad Valenciana ha pasado a la acción con la celebración de la primera reunión de su Junta Rectora.

Varios fueron los temas tratados, como la coordinación con el Colegio nacional, el reglamento autonómico, la presentación a instituciones, mesa forestal y grupos de trabajo de ordenación de montes, convenios, así como la exposición de las próximas líneas estratégicas, entre las que destacan las de comunicación.

La defensa de la profesión se marcó como prioridad del nuevo Colegio de Ingenieros de Montes de la Comunidad Valenciana, coincidiendo con este primer encuentro, en la necesidad de abrir el colectivo en su histórico compromiso con la sociedad y el medio natural en general, hacia ámbitos profesionales que van más allá de lo estrictamente forestal, aportando formación y versatilidad técnica para la gestión sostenible del territorio, así como un enfoque urbanístico más sensible con la persistencia de los recursos mediterráneos, todo ello fomentando la participación de los ingenieros de montes en el ámbito público-privado, sin olvidar la importancia de ofrecer servicios a los gobiernos locales.

La Junta liderada por el nuevo decano autonómico, Constan Amurrio, se compone de un equipo cargado de ilusión, con experiencia múltiple y equilibrada por sus variados perfiles profesionales. De izquierda a derecha de la fotografía, Rafael Delgado, Sandra López, Marina Martínez, Constan Amurrio, José Antonio Bueso, Luis Velasco y Jesús Reina. También está en la Junta Óscar Rico.

¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *